Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Notas de prensa

“Lo que más me gusta de ser delegada es poder defender el modelo que tenemos de oficina de farmacia en España”

Contenido principal

“Lo que más me gusta de ser delegada es poder defender el modelo que tenemos de oficina de farmacia en España”

Para Asunción Corrales, lo más gratificante de su profesión es poder ayudar a mejorar la salud y la vida de cada persona que entra en la farmacia, demostrando que un buen consejo puede marcar la diferencia

 

¿Por qué te hiciste farmacéutica?

Me hice farmacéutica porque siempre he visto en la profesión cómo podemos ayudar, tanto a la población en general, como a nuestros pacientes en particular.

Creo que   una de las profesiones más bonitas que podemos ejercer es la oficina de farmacia, aunque creo que el farmacéutico tiene un ámbito muy amplio y versátil.

¿Qué significa para ti ser delegada?

Lo que más me gusta de ser delegada es que puedo escuchar las inquietudes que tienen mis compañeros y podemos defender el modelo que tenemos de oficina de farmacia en España

 

¿Qué es lo que más te gusta de tu profesión?

Lo que más me gusta de la profesión es la parte humana. Cómo podemos ayudar a cada una de las personas que entra dentro de nuestra oficina de farmacia y cómo realmente un consejo o una recomendación puede ayudar a cambia r la salud y, por lo tanto, todo su entorno.

¿Qué aficiones tienes fuera de la farmacia?

Me encanta bailar bachata, me encanta ir al teatro, pasar tiempo con mi familia, con mis sobrinos y disfrutar de cada día.

Cuéntanos alguna anécdota que te haya sucedido en la farmacia.

 Pues, siempre tienes cosas que te piden los pacientes que son muy divertidas: en vez de un Rocaltrol, “Rock and Roll”. Y bueno, creo que eso da un punto gracioso a nuestro día a día.

Fin del contenido principal

Buscador farmacias

Buscador farmacias

Buscador farmacias Ir a buscador por dirección