Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Menú secundario Fin del menú secundario

Comienza el contenido principal

Servicios Incluidos en la cuota

El COFM ofrece una gran variedad de servicios. La mayoría de ellos están dirigidos de manera exclusiva a los colegiados, pero otros están también disponibles para otros colectivos, como la Consultoría de Acceso al Mercado Laboral, a la que pueden acceder los estudiantes de Farmacia.

De igual modo, el acceso a muchos de ellos no supone ningún desembolso, dado que su utilización es gratuita para todos los colegiados, y en algunos existen condiciones ventajosas para estos al acreditar su condición como tales.

Todos los servicios se prestan con la máxima calidad por un equipo  de profesionales expertos en cada uno de los campos ofertados, y cuentan con la garantía del COFM que anualmente es auditado y certificado, tanto en sistemas de gestión de calidad, como en medioambiente y seguridad de la información.

Atención jurídica

A través de este servicio, el COFM atiende las consultas de Índole profesional que plantean los colegiados, en materia de Derecho Sanitario y Farmacéutico.

Formación

El COFM ofrece determinadas acciones formativas sin coste para sus colegiados.

Bolsa de trabajo

Servicio para demandantes y ofertantes de empleo del sector farmacéutico.

Servicio de Información Técnica

Información sobre medicamentos, formulación magistral, dispensación de recetas y otros temas profesionales.

Consultoría de acceso al mercado laboral

Este servicio ofrece información sobre posibilidades de empleo para los farmacéuticos y sobre canales de búsqueda de empleo, así como asesoramiento para la redacción de cartas de presentación y currículums y preparación de entrevistas de selección.

Ventajas para el colegiado

Programa de descuentos y condiciones exclusivas en productos y servicios de una amplia variedad de sectores, que el Colegio, a través de su sociedad COFM Servicios 31, negocia para sus colegiados.

Servicios opcionales

Consultoría Contable-Fiscal

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid ofrece a sus colegiados un servicio de consultoría contable y fiscal que te permitirá gestionar toda la contabilidad de tu farmacia y cumplir con las obligaciones tributarias.

Protección de Datos

Asesoramiento a las farmacias sobre el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos, teniendo en cuenta la legislación específica de la farmacia y las actividades concretas que en cada una de ellas se desarrollan.

Farmatel

Farmatel es una marca del COFM que nace para dar cobertura a los farmacéuticos colegiados de la Comunidad de Madrid en materia de telecomunicaciones.

Asesoría Técnica

Ponemos a disposición de los profesionales farmacéuticos las herramientas necesarias para garantizar que la actividad farmacéutica cumple con los requisitos exigidos por la normativa vigente.

Consultoría Laboral

Servicio para facilitar el cumplimiento de todas las obligaciones laborales, así como la tramitación de las gestiones administrativas necesarias ante los organismos públicos competentes.

Farmaenergía

Farmaenergía es un servicio de asesoría e implantación de medidas de ahorro energético creado específicamente para las oficinas de farmacia.

COFM Servicios 31

COFM Servicios 31 es una sociedad del Colegio especializada en prestar servicios profesionales a sus clientes y colegiados con la máxima calidad, garantía, profesionalidad y seguridad para la gestión de su actividad.

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades