Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Canal Colegiados

Ver menú

Comienza el contenido principal

Servicios

El COFM ofrece una gran variedad de servicios prestados con la máxima calidad por un equipo propio de profesionales expertos en cada uno de los campos ofertados, y cuentan con la garantía del COFM que anualmente es auditado y certificado, tanto en sistemas de gestión de calidad, como en medioambiente y seguridad de la información.

Bolsa de trabajo

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) dispone este espacio como un tablón de anuncios en el que poder situar ofertas y demandas de empleo propias del sector farmacéutico, no existiendo ningún tipo de relación o interlocución entre esta Corporación y los anunciantes.

A continuación se da acceso a diferentes servicios en función del perfil del usuario, particulares o empresas:

Noticias

DermoCOFM solidario destina más de 6.500 euros al proyecto del doctor Oriol Mitjá para erradicar el Pian

El COFM contribuyó con la donación del 5% de las inscripciones y patrocinios para acabar con la enfermedad infecciosa de la piel que destruye tejidos y extremidades

23 de mayo de 2019

Blog

Hernia de hiato

La hernia de hiato se produce cuando la porción superior del estómago asciende hacia el tórax a través de una pequeña abertura (hiato diafragmático) que existe en el diafragma (músculo que separa el tórax del abdomen). Esto hace que el contenido gástrico pueda pasar con facilidad al esófago provocando su irritación. Causas: envejecimiento (más frecuente [...]

09 de mayo de 2019

Acción Social

El Plan de Acción Social del COFM tiene como objetivo colaborar, en la medida de nuestros recursos y capacidades, con algunas iniciativas que nos ayudan a profundizar en nuestro compromiso con la sociedad y contribuir al desarrollo integral de los individuos implicados.

Nuestro propósito es afrontar los problemas y retos sociales mediante la colaboración con instituciones que consideramos relevantes para tal fin.

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades