Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

  • Infarma Barcelona 2017

    Cierra sus puertas con la “mirada puesta en el paciente, objetivo común del sector farmacéutico”

  • Infarma 2017

    El 80% de los pacientes querrían acceder a los medicamentos hospitalarios a través de la farmacia comunitaria

  • Infarma 2017

    Expertos internacionales explican en Infarma Barcelona cómo avanza la provisión de servicios en farmacia comunitaria

  • Jornada #DermoCOFM

    19 de junio de 2017

Servicios

El COFM ofrece una gran variedad de servicios prestados con la máxima calidad por un equipo propio de profesionales expertos en cada uno de los campos ofertados, y cuentan con la garantía del COFM que anualmente es auditado y certificado, tanto en sistemas de gestión de calidad, como en medioambiente y seguridad de la información.

Bolsa de trabajo

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) dispone este espacio como un tablón de anuncios en el que poder situar ofertas y demandas de empleo propias del sector farmacéutico, no existiendo ningún tipo de relación o interlocución entre esta Corporación y los anunciantes.

A continuación se da acceso a diferentes servicios en función del perfil del usuario, particulares o empresas:

Blog

Cannabis medicinal: con receta y en farmacia

El uso de cannabis con fines terapéuticos es legal en muchos países. Estados Unidos, Italia, Holanda, Canadá o Israel, por citar unos cuantos, han entendido que los beneficios de este psicotrópico están por encima de sus riesgos y lo han autorizado no sin antes establecer sus lógicas cautelas. El último país en sumarse a esta [...]

27 de marzo de 2017

Acción Social

El Plan de Acción Social del COFM tiene como objetivo colaborar, en la medida de nuestros recursos y capacidades, con algunas iniciativas que nos ayudan a profundizar en nuestro compromiso con la sociedad y contribuir al desarrollo integral de los individuos implicados.

Nuestro propósito es afrontar los problemas y retos sociales mediante la colaboración con instituciones que consideramos relevantes para tal fin.

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades