Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

Ir al buscador ampliado de todas las farmacias

Cerrar

Todos los colegiados que figuren con asterisco(*), se oponen a que sus datos personales se usen para fines de publicidad o prospección comercial (art. 28.2 LOPD)

Cerrar

Servicios

El COFM ofrece una gran variedad de servicios prestados con la máxima calidad por un equipo propio de profesionales expertos en cada uno de los campos ofertados, y cuentan con la garantía del COFM que anualmente es auditado y certificado, tanto en sistemas de gestión de calidad, como en medioambiente y seguridad de la información.

Bolsa de trabajo

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) dispone este espacio como un tablón de anuncios en el que poder situar ofertas y demandas de empleo propias del sector farmacéutico, no existiendo ningún tipo de relación o interlocución entre esta Corporación y los anunciantes.

A continuación se da acceso a diferentes servicios en función del perfil del usuario, particulares o empresas:

Noticias

El COFM participa activamente en la Expo Eco Salud Madrid 2016

Informado sobre las labores asistenciales que se realizan desde la oficina de farmacia

29 de abril de 2016

Blog

Qué comer si eres diabético

La diabetes mellitus es un conjunto de trastornos metabólicos que se manifiestan por unos niveles de glucosa en sangre (glucemia) por encima de los niveles normales. Este trastorno es el resultado de los defectos de la secreción de insulina, de su acción, o de ambas cosas a la vez, lo que deriva en alteraciones fisiopatológicas [...]

26 de abril de 2016

Acción Social

El Plan de Acción Social del COFM tiene como objetivo colaborar, en la medida de nuestros recursos y capacidades, con algunas iniciativas que nos ayudan a profundizar en nuestro compromiso con la sociedad y contribuir al desarrollo integral de los individuos implicados.

Nuestro propósito es afrontar los problemas y retos sociales mediante la colaboración con instituciones que consideramos relevantes para tal fin.

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades