COFM - Memoria Anual 2019
MEMORIA ANUAL 2019 68 6.6. COMUNICACIÓN La Junta de Gobierno del COFM acordó, el 28 de marzo, una serie de cambios corpo- rativos que implicaron la reestructuración de Comunicación, con la incorporación de Blanca Benavent García, como nueva directora del Departamento. La actividad desplegada por el Colegio y las distintas vocalías que integran la Junta de Gobierno, así como toda la actualidad relacionada con la profesión y la oficina de farmacia han sido apoyadas con la emisión de 78 notas de prensa de contenido in- formativo dirigidas tanto a medios especializados como generalistas, que tuvieron 1.176 impactos en diferentes medios. Igualmente, el Departamento gestionó 134 entrevistas de los miembros de la Junta de Gobierno y personal del COFM, encabezada por su presidente en los principales medios de comunicación, tanto escritos como audiovisuales. En relación con la Comunicación interna a los colegiados, se remitieron 314 correos electrónicos con informaciones de interés para todos los colegiados o para los ads- critos a determinadas vocalías. Asimismo, se editaron 42 boletines semanales, 11 números de Digital Farmadrid y 11 de Información para la Farmacia. Además, se publicaron 90 post en el blog del COFM. Por último, las redes sociales del COFM han seguido ganando presencia e influencia durante 2019: Twitter (9.563 seguidores), Facebook (3.286), Linkedin (17.685), YouTu- be (208) e Instagram (3.743).
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NDg3ODQ=