COFM - Memoria Anual 2019
MEMORIA ANUAL 2019 56 6.4. SERVICIOS COLEGIALES SERVICIO DE INFORMACIÓN TÉCNICA A lo largo de todo el año se atendieron 137.770 consultas en las diferentes unidades. CONSULTAS POR UNIDADES Unidad Nº de consultas Dispensación de Recetas 87.607 Formulación Magistral 21.571 Información del Medicamento 22.062 Información Profesional 6.530 TOTAL 137.770 Se elaboraron 60 post para su publicación en el blog y 33 infografías de diferentes patologías. CENTRO DE ATENCIÓN AL USUARIO DE RECETA ELECTRÓNICA (CAURE) El servicio del CAURE atendió un total de 83.049 consultas, de las cuales el 6,88% han sido vía chat, respondiendo a consultas de 2.863 oficinas de farmacia que repre- senta casi el 99,50% de las oficinas de farmacia. ENTREGA DE TALONARIOS DE VALES DE ESTUPEFACIENTES Se entregaron 5.235 talonarios de vales de estupefacientes a colegiados que ejercen en oficinas de farmacia, laboratorios y servicios de Farmacia de hospitales. SERVICIOS COLEGIALES 34 Durante 2019, este servicio atendió a 34 farmacéuticos
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NDg3ODQ=