COFM - Memoria RSC 2021

COFM Memoria RSC 93 Acción Social Condiciones para desarrollar las líneas de acción 1. Recursos 2. Autoridad en el proceso 3. Profundización en la organización y estructuración del sector 4. Participación de todas las personas y organizaciones que quieran implicarse 5. Vínculos de confianza 6. Operatividad 7. Comunicación y difusión • En particular, en el ámbito de la lucha contra la corrupción, se lleva a cabo un análisis y evaluación del riesgo de fraude y corrupción. El Comité de Compliance establece planes anuales específicos de formación en materia de ética y cumplimiento, que se definen teniendo en cuenta (i) las áreas en las que se ha identificado un nivel más alto de riesgo en esta materia, (ii) los cambios operados en la normativa aplicable Por último, el COFM dispone de un Canal de Ética y Cumplimiento accesible 24 horas al día, 7 días a la semana y administrado por un proveedor externo, que permite a los empleados y a cualquier tercero comunicar de forma absolutamente confidencial, consultas y posibles incumplimientos del Código de Ética y Conducta y del Modelo de Prevención de Delitos. En lo referente a la información económica durante estos dos últimos años, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, no ha recibido subvención alguna. En cuanto a los resultados económicos, se han seguido obteniendo beneficios que se han mantenido en reservas para afianzar la estructura financiera. En cuanto a las obligaciones fiscales, están todas realizadas en forma y fecha, tal y como se puede corroborar en los respectivos informes de auditoría.

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