COFM - Memoria RSC 2021
COFM Memoria RSC 65 Grupos de interés Año Reclamaciones 2018 18 2019 43 2020 47 2021 43 Año Reclamaciones de recetas por diferencias de facturación 2018 39 2019 101 2020 140 2021 157 RECLAMACIONES RECLAMACIONES DE RECETAS POR DIFERENCIAS DE FACTURACIÓN Número de reclamaciones Número de reclamaciones 2018 18 2018 39 2019 43 2019 101 2020 47 2020 140 2021 43 2021 157 Servicio de Atención a Consumidores y Usuarios (SACU) 2020 Los consumidores, usuarios y pacientes tramitaron a través de este Servicio, en 2020, un total de 122 quejas/reclamaciones. Todas las quejas y reclamaciones fueron resueltas en el ejercicio. Finalmente, se ha de significar que 40 de las reclamaciones notificadas al SACU fueron trasladadas a la Comisión Deontológica colegial para la tramitación de las oportunas Informaciones Previas que, desde el punto de vista deontológico y profesional, pudieran corresponder.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NDg3ODQ=