COFM - Memoria RSC 2021

Memoria RSC COFM 64 ENCUESTA A COLEGIADOS 2021 Satisfacción global: 46% de los encuestados valoran con una puntuación 0-6 34% de los encuestados valoran con una puntuación 7-8 20% de los encuestados valoran con una puntuación 9-10 Valoración web del COFM: 3.34 /5.00 Valoración formación continuada del COFM: 3.81/5.00 Atención telefónica: 3.39/5.00 Atención presencial: 3.32/5.00 Servicios COFM Centralita: 3.19/5.00 Consultoría Jurídica: 3.00/5.00 Facturación de recetas: 3.62/5.00 Gestión administrativa: 3.61/5.00 Formación: 3.29/5.00 Información técnica: 3.59/5.00 CAURE: 3.87/5.00 Quejas y reclamaciones El COFM pone a disposición del colegiado a través de su página de página web un Servicio de Atención al Cliente en donde todos los colegiados que lo deseen pueden proponer sus consultas, sugerencias y reclamaciones al Colegio. Así mismo, las reclamaciones pueden ser recibidas en el COFM por cualquier vía (teléfono, correo electrónico, visita presencial…), comprometiéndose a dar una respuesta en un plazo no superior a treinta días naturales desde su recepción.

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