COFM - Memoria RSC 2021
COFM Memoria RSC 61 Grupos de interés SERVICIOS CON LOS QUE CUENTA EL COLEGIADO Convenios con entidades ACUNSA, ADESLAS, AEGON, ALLIANZ, ASISA, AXA, BERKLEY, CA LIFE, CASER, CHUBB, CIGNA, CNP PARTNERS, DAS, ERV, ESPAÑA, FIATC, GENERALI, HNA, LAZARUS, LIBERTY, MAPFRE, OCASO, PELAYO, PLUS ULTRA, PREVENTIVA, PREVISION MALLORQUINA, RACE, SANITAS, SURNE, SANTA LUCIA, ZURICH, NUEVA MUTUA SANITARIA.GETLIFE. Encuestas de satisfacción El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, a través de la Gerencia de Calidad y Actividades Técnico-Profesionales recoge de manera periódica la opinión sobre la satisfacción de los colegiados acerca del funcionamiento de la organización. Para ello, se realizan encuestas periódicas enviadas a la totalidad de los colegiados mediante comunicados vía email, lo que permite la realización de la encuesta de manera online y aumentar así la ratio de colegiados participantes. También medimos la satisfacción de los clientes que reciben servicios de formación por parte del COFM mediante cuestionarios y evaluaciones, Así como, de manera bienal la satisfacción de los empleados a través de nuestra encuesta de clima laboral. Quejas y reclamaciones El COFM pone a disposición del colegiado a través de su página de página web un Servicio de Atención al Cliente en donde todos los colegiados que lo deseen pueden proponer sus consultas, sugerencias y reclamaciones al Colegio. Así mismo, las reclamaciones pueden ser recibidas en el COFM por cualquier vía (teléfono, correo electrónico, visita presencial…), comprometiéndose a dar una respuesta en un plazo no superior a treinta días naturales desde su recepción.
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