COFM - Memoria RSC 2021
Memoria RSC COFM 56 Diálogo permanente e institucionalizado con los grupos de interés El diálogo con los distintos grupos de interés, así como la recogida y análisis sistemático de sus expectativas, es la clave del modelo de gestión del COFM y, a su vez, base fundamental para el desarrollo sostenible del Colegio. El COFM establece canales de comunicación específicos para cada grupo de interés, que se encuentran recogidos en su código de conducta, y que a su vez se complementan con su página web, donde se publica toda la información de interés, garantizando su difusión necesaria en tiempo y forma. Igualmente, la comunicación que desarrolla el COFM se rige por los principios de transparencia, veracidad y respeto, estableciendo un proceso interno de revisión y evaluación de su cumplimiento antes de hacerse pública. Asimismo, el COFM se compromete a seguir trabajando en el esfuerzo por conseguir y mantener el diálogo transparente con sus grupos de interés y con el compromiso de involucrarse en nuevos proyectos alineados con las necesidades y expectativas de estos.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy NDg3ODQ=