COFM - Memoria RSC 2021

COFM Memoria RSC 31 El sistema de Gestión del COFM Diseño de servicio Presentación de servicios Seguimientos de resultados Revisión del Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente Gestión del plan estratégico Gestión de riesgo y oportunidades Comunicación con las partes interesadas Planificación y seguimiento de objetivos de mejora Gestión de Proyectos Normativos Identificación y Evaluación de Requisitos legales Identificación, evaluación y control de aspectos ambientales Gestión de compras y proveedores Gestión del soporte informático (DPTO. Tecnologías y S.1 -5GSI) Gestión de Recursos Humanos Planificación y desarrollo de auditorías Gestión de la infraestructura Gestión del conocimiento organizacional Control de la información documentada Gestión de no conformidades, acciones correctivas y preventivas Gestión de presupuestos Procesos estratégicos SATISFACCIÓN DEL CLIENTE NECESIDADES DEL CLIENTE Procesos operativos (cadena de valor) Procesos de soporte

RkJQdWJsaXNoZXIy NDg3ODQ=