Mapa Competencial COFM
I Mapa Competencial de la Oficina de Farmacia I BLOQUE COMPETENCIAS ESPECÍFICAS 28 E.3.2. Vigilancia de incidencias de calidad y seguridad de los medicamentos y PS CONOCIMIENTOS HABILIDADES ACTITUDES DESEMPEÑO Conoce qué es una incidencia de calidad y/o de seguridad de un medicamento y un PS Es capaz de detectar e identificar una incidencia de calidad y de seguridad de un medicamento y un PS Participa en grupos de trabajo sobre incidencias de calidad y seguridad de los medicamentos y PS Se asegura que no existe una incidencia de calidad ni de seguridad del medicamento y/o PS Conoce el procedimiento para la notificación de incidencias de calidad y seguridad de un medicamento y un PS Es capaz de notificar una incidencia de calidad y seguridad de un medicamento y un PS Realiza cursos de formación y actualización sobre incidencias de calidad y seguridad de los medicamentos y PS Realiza comunicaciones en congresos y publica los resultados sobre incidencias de calidad y seguridad de los medicamentos y PS Conoce qué tipos de incidencias de calidad y seguridad hay que notificar Es capaz de informar al paciente sobre una incidencia de calidad y de seguridad de un medicamento y un PS Elabora protocolos de actuación en caso de incidencia de calidad y/o seguridad de un medicamento o PS Registra los casos de incidencia de calidad y seguridad de los medicamentos y PS detectados en la oficina de farmacia Conoce la legislación sobre vigilancia de incidencias de calidad y seguridad de los medicamentos y PS Ejerce labor docente relacionada con incidencias de calidad y seguridad de los medicamentos y PS
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