Mapa Competencial COFM
Mapa Competencial de la Oficina de Farmacia I BLOQUE COMPETENCIAS GENÉRICAS I 33 CONOCIMIENTOS HABILIDADES ACTITUDES DESEMPEÑO Conoce las herramientas con las que se puede trabajar con y en calidad Sabe desarrollar estrategias orientadas a la excelencia Presenta un informe de reflexión sobre la puesta en marcha de algún proyecto de mejora de la calidad asistencial en su práctica profesional Conoce el ciclo evaluativo y su utilidad Sabe realizar el diseño de un estudio de calidad con todos sus contenidos, incluyendo los criterios e indicadores de medida Documenta todas las acciones realizadas Conoce el concepto de Gestión Por Procesos Sabe realizar correctamente los pasos de la metodología de Gestión Por Procesos Cumple con los criterios de calidad definidos en los procesos implantados en su oficina de farmacia Conoce la metodología de Gestión Por Procesos Sabe proponer e implementar soluciones de mejora adecuadas al problema Ha realizado o participado en la publicación de trabajos basados en la Gestión Por Procesos (GPP) y en el ciclo de mejora Conoce el concepto de Calidad Total, así como el Modelo Europeo de Calidad (EFQM) Conoce la metodología de la evaluación en EFQM, así como las ventajas e inconvenientes de esta metodología de control de calidad
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy MTI0MDE2NA==