COFM - Coaching y Consejo Nutricional en la Oficina de Farmacia

Coaching y Consejo Nutricional en la Oficina de Farmacia 211 8. Seguimiento Cita a tus pacientes medidos, a partir del espacio de tiempo que consideres, para conocer cómo están haciendo uso de tus consejos. DESPUÉS DEL EVENTO > EVALUACIÓN 9. Evaluación Mide lo resultados que habéis conseguido con el servicio y compáralos con tus objetivos. Pensar qué podéis mejorar para el siguiente servicio. Reflexiona sobre con qué periodicidad necesitas hacer estos servicios para conseguir los resultados de salud de tus pacientes y de prestigio y posiciona - miento de tu farmacia. 10. Seguimiento Recibe a tus pacientes en segundas citas, pasado el tiempo que hayas con - siderado, y evalúa con ellos cómo están poniendo en práctica tus consejos y qué resultados están obteniendo. Vuelve a citarlos para acompañarlos en la evolución de su dolencia. *Los valores y mediciones resultantes de los dispositivos son únicamente para fines informativos y no sustituyen la opinión, consejo, o diagnóstico de Profesional Sanitario ni tratamiento médico. Ninguno de los datos debe considerarse como una promoción, oferta o recomendación para adquirir medicamentos. Los valores, mediciones y/o servicios resultantes pueden no ser indicados para todos los usuarios, bien por errores de calibración de la maquinaria, uso incorrecto de utilización o circunstancias ajenas a la maquinaria.

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