COFM - Coaching y Consejo Nutricional en la Oficina de Farmacia

Coaching y Consejo Nutricional en la Oficina de Farmacia 209 ANTES DEL EVENTO > PREPARACIÓN 1. Equipo Pon a tu equipo al corriente del servicio de salud que quieres realizar en tu farmacia y prepararos. • Nombra un responsable, este será el coordinador para que todo funcione. • Reparte funciones. • Alinear el discurso de todo el equipo a los pacientes para la difusión de la acción que se va a realizar. • Definir los objetivos cuantitativos a alcanzar: número de pacientes y fac - turación. • Definir el perfil de paciente al que quieres dirigirte. 2. Comunicación Tus pacientes y población de influencia necesitan saber que vas a realizar este servicio y tener la oportunidad de acudir. Todo el equipo debe estar muy con - cienciado de la necesidad de comunicarlo. • Colocar todo el material promocional que Sandoz te envía para comuni - car el evento. • Llamar proactivamente a los pacientes que se ajustan al perfil que habéis definido para este servicio y darles cita. • Informar a todos los pacientes que acuden a la farmacia del servicio y las fechas y darles cita. • Comunicar en redes sociales que vais a realizar el servicio y en qué fechas. Animar a pedir cita. • Ponte en contacto con asociaciones de vecinos e instituciones de tu po - blación para que difundan tu convocatoria. • Recuerda un día antes a todos los pacientes citados la hora de su cita. 3. Productos Asegúrate de que tu y tu equipo conocéis los productos de cuidado de la salud que hay en el mercado susceptibles de ser recomendados en un servicio como el que vas a realizar. Comprueba que tienes suficientes productos de cuidado de la salud en tu farmacia para acompañar tus consejos.

RkJQdWJsaXNoZXIy NDg3ODQ=