COFM - Coaching y Consejo Nutricional en la Oficina de Farmacia

Coaching y Consejo Nutricional en la Oficina de Farmacia 195 5. Ejemplos de herramientas para crear contenido • Canva. Es un software y sitio web con herramientas de diseño gráfico. Puede resultar de gran utilidad para el diseño de una web, ebooks, infografías o rece - tas que se vayan a publicar en redes sociales o que se entreguen en el servicio de coaching de nutricional (ver figura 14.4). • Anchor. Es una aplicación que permite grabar podcasts y compartirlos di - rectamente desde el móvil. Los podcasts pueden ser útiles para proporcionar información o consejos de nutrición o, por ejemplo, para realizar grabaciones de prácticas de mindful eating. • Blogger, WordPress y Squarespace . Son herramientas que permiten crear un blog de una manera muy intuitiva, configurando tanto el nivel de conteni - do como de presentación. WordPress y Squarespace también son útiles para crear una web. • Correo electrónico . Pueden enviarse a una persona o grupo de personas con diferente frecuencia (diaria, semanal u otra). Puede emplearse para el re - cordatorio de una cita, proporcionar metas personalizadas sobre el cambio de algún comportamiento dietético o de actividad física, realizar una encues - ta, invitar a participar en alguna actividad o reto o para realizar feedback. • MailChimp . Es un proveedor de servicios de marketing por correo electróni - co. En el caso que nos ocupa, puede usarse para mandar correos electrónicos o newsletters con consejos nutricionales o con información sobre el servicio de coaching nutricional. Figura 14.4. Generando contenido.

RkJQdWJsaXNoZXIy NDg3ODQ=