Voluntarios para el Día de las Profesiones

El próximo 22 de septiembre el COFM participará en el Día de las Profesiones, evento organizado por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid en la plaza de Colón, junto con otros colegios profesionales.

El objetivo de esta jornada es dar a conocer la labor del farmacéutico en la sociedad, abarcando todas las modalidades de ejercicio. El público objetivo son los estudiantes de Bachillerato y Farmacia y la población general.

Durante la jornada dispondremos de un stand donde realizaremos las siguientes actividades:

• Información sobre nuestras salidas profesionales y la profesión, en general, para lo cual dispondremos de folletos informativos.
  • Evaluación del riesgo cardiovascular y de diabetes.

El stand estará abierto de 10:00 a 20:00 horas y puedes elegir uno de los siguientes turnos:

De 10:00 a 15:00 horas

De 15:00 a 20:00 horas

Si quieres ampliar la información o apuntarte, escríbenos antes del 12 de septiembre a rocio.funes@e.cofm.es.