Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Comienza el contenido principal

 

 

 

 

         BIENVENIDO A NUESTRO ESPACIO

Fieles a nuestros principios de solidaridad y sostenibilidad estamos trabajando en diferentes proyectos de carácter social en un sentido amplio, que siempre impulsamos de la mano de entidades colaboradoras de total garantía.

Por ello, vamos a dar la posibilidad a nuestros colegiados y empleados de formar parte del Voluntariado COFM.

El Voluntariado COFM promueve la acción social de colegiados y empleados que quieren aportar una parte de su tiempo, sus habilidades, sus recursos y su ilusión en beneficio de la comunidad y de los más desfavorecidos.

En el Voluntariado COFM encontrarás actividades adaptadas a tus intereses, disponibilidad y domicilio, con actividades tanto presenciales como a distancia.

Tus funciones como voluntario y el tiempo de dedicación variarán en función de la actividad que elijas. Antes de inscribirte en ella, te detallaremos exactamente qué se esperaría de ti, para que puedas decidir si te interesa o no.

 

PASOS A SEGUIR

1. Entra en nuestra web en el apartado HAZTE VOLUNTARIO.

2. A continuación, cumplimenta la solicitud de alta de voluntariado COFM, y envíanosla con el fin de darte de alta en nuestra Bolsa de Voluntariado. Una vez registrado ya puedes colaborar como voluntari@! Además, el Colegio llevará un registro continuado de altas y bajas de Voluntarios COFM.

3. Una vez registrado podrás ponerte en contacto con la entidad/es que elijas para concretar más detalles (realizando una búsqueda por las propuestas que aparecen al entrar en HAZTE VOLUNTARIO/LISTADO DE ACTIVIDADES).

4. Tu compromiso con el voluntariado que elijas no tiene una duración determinada. Podrás finalizar tu actividad cuando lo desees, comunicándolo al Colegio a través del correo vocalia.noejercientes@jg.cofm.es con suficiente antelación para garantizar que podamos respetar al máximo los derechos de las personas destinatarias de la acción y el mejor desarrollo de los programas de voluntariado.

HAZTE VOLUNTARIO/A
LISTADO DE ACTIVIDADES
ÁREAS DE INTERVENCIÓN 
EVENTOS DE VOLUNTARIADO

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades