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Servicio de atención a Consumidores y usuarios

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FORMULARIO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

DATOS DE IDENTIFICACIÓN

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Información sobre protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPD-GDD), le facilitamos la siguiente información acerca del tratamiento de datos personales:

Responsable: COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE MADRID
Finalidad: Gestión y tramitación de quejas y reclamaciones reguladas por la Ley 25/2009 y servicio de atención a los colegiados y a los consumidores usuarios según el artículo 12 de la Ley 2/1974, de 13 de febrero, sobre Colegios Profesionales.
Legitimación: Cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios: Registros públicos, Administración pública con competencia en la materia y otros órganos de la Administración Pública para el cumplimiento de obligaciones legales.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad y Registro de Actividades accesibles a través de la página web: https://www.cofm.es/es/aviso-legal/

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