Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Portal del Conocimiento

Canal Colegiados

Ver menú

Información divulgativa

Comienza el contenido principal

Buscar información divulgativa

Artículo

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid renueva su sello ‘Madrid Excelente’

Esta certificación de calidad, otorgada por la Comunidad de Madrid, reconoce a las organizaciones que apuestan por la mejora continua, la innovación, el cuidado medioambiental y social y la satisfacción del usuario

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha renovado su sello Madrid Excelente, una certificación de calidad que otorga la Comunidad de Madrid y que busca reconocer a organizaciones que apuestan por la mejora continua, la innovación, el cuidado medioambiental y social y por la satisfacción del usuario.

Obtenido por primera vez en 2002, la renovación de este sello supone una gran satisfacción para el COFM, ya que le permite seguir optimizando sus resultados, su orientación al usuario y su liderazgo, entre otros aspectos.

Para la concesión de este reconocimiento se evalúan las distintas áreas de gestión de la institución atendiendo a cuatro fundamentos que miden las buenas prácticas: propósito, planeta, personas y progreso.

Para Manuel Martínez del Peral, presidente del COFM, la renovación de este sello de calidad “evidencia toda la labor que está desarrollando el colegio para seguir creciendo en excelencia y para traducirla en resultados”.

“El COFM, como institución que representa a los farmacéuticos de Madrid en sus distintas modalidades de ejercicio, apuesta sólidamente por la excelencia como demuestra su plan estratégico. La renovación del sello Madrid Excelente es una muestra de ese compromiso y un aliciente para continuar mejorando en beneficio de los profesionales y de los ciudadanos”, señala el presidente del COFM.

Elena Mantilla, directora de la Fundación Madrid por la Competitividad, que integra Madrid Excelente, subraya el “orgullo que supone para la Comunidad de Madrid que entidades como el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid renueven esta distinción y que continúen mejorando en calidad y excelencia en su modelo de gestión”.

Un sello creado en 2001

Desde la creación en 2001 del sello de calidad de la Comunidad de Madrid, más de 730 organizaciones han pasado todos los procesos para ser merecedoras del sello Madrid Excelente. Entre las empresas certificadas hay entidades públicas y privadas, de todos los tamaños –desde grandes empresas a micropymes – y de una gran variedad de sectores, incluyendo asociaciones y colegios profesionales.

01 de febrero de 2024

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades