Vías de donación en Ayuda de Ucrania

El COFM se une a los canales de socorro de Farmacéuticos sin Fronteras España y Farmamundi

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, dentro de las acciones definidas en su Plan de Acción Social, se suma a las acciones desarrolladas por distintas ONGs, por el buen fin de Solidaridad con Ucrania.

El COFM se une a los canales de ayuda a este país a través de dos de las ONGs con las que trabajamos habitualmente desde el grupo de Acción Social: Farmamundi y Farmacéuticos Sin Fronteras de España para el desarrollo de acciones humanitarias, incluyendo el suministro de medicamentos y material sanitario.

Hacemos llegar los comunicados que han elaborado las dos organizaciones Farmamundi (clicar aquí) y Farmacéuticos Sin Fronteras de España (pinchar  aquí), sobre donaciones apropiadas y una breve información sobre su trabajo hasta la fecha en lo relacionado con los trabajos humanitarios de material sanitario y medicamentos, así como sobre la intervención desde el área de acción humanitaria recién iniciada en Ucrania.

Así mismo, facilitamos los enlaces de cada uno de ellos para realizar una donación:

Donaciones Solidaridad con Ucrania:  BANKINTER ES36-0128-7632-7701-0001-2607

• Farmacéuticos Sin Fronteras España:

Si quieres solidarizarte con estas personas que nos necesitan más que nunca, te brindamos el que puedas unirte a estas iniciativas.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

08 de marzo de 2022