Reunión institucional de Manuel Martínez del Peral, presidente del COFM, con Matilde Sánchez, presidenta de FEDIFAR

Ambas instituciones estrechan relaciones y amplían vías de colaboración para trabajar en beneficio de los usuarios de la farmacia

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Manuel Martínez del Peral, ha recibido la visita institucional de Matilde Sánchez, presidenta de la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR), con el propósito de estrechar la relación y ampliar vías de colaboración entre las dos instituciones.

Ambos presidentes incidieron en señalar la sintonía existente entre las dos organizaciones que comparten el objetivo de trabajar en beneficio de los pacientes. En esta línea, la presidenta de la distribución nacional y el representante de los farmacéuticos madrileños se comprometieron a seguir avanzando en un dialogo constante para avanzar en la prevención, contribuir a un correcto suministro y así facilitar la continuidad de los tratamientos.

Durante la reunión, en la que también participaron los directores generales del COFM, Francisco Javier Fernández, y de FEDIFAR, Miguel Valdés, se destacó la buena disposición entre los agentes de la cadena del medicamento para garantizar el acceso al medicamento.

19 de diciembre de 2022