Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Portal del Conocimiento

Canal Colegiados

Ver menú

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar Noticias

Artículo

Publicadas las bases para la apertura de 21 farmacias en siete municipios de Madrid

Las nuevas oficinas de farmacia se sitúan en San Sebastián de los Reyes, Boadilla del Monte, Brunete, Galapagar, La Ribota y Aranjuez

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid publicó ayer la Resolución de 6 de septiembre de 2021, de la directora general de Inspección y Ordenación Sanitaria, por la que se establecen las bases de la convocatoria del concurso público para la autorización de nuevas oficinas de farmacia en la Comunidad de Madrid.

En total, son 21 las farmacias que se adjudicarán en los municipios de San Sebastián de los Reyes (2); Boadilla del Monte (5); Brunete (1); Galapagar (2); La Ribota (6); Aranjuez (1) y Aranjuez (4).

La solicitud y la documentación requerida se presentarán en el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de la publicación de la Resolución en el BOM.

El plazo máximo para la resolución del procedimiento de autorización de oficinas de farmacia será de nueve meses a contar desde su iniciación. Transcurrido este plazo sin haberse dictado resolución expresa, se podrán entender desestimadas todas las solicitudes presentadas por los interesados en el mismo procedimiento.

Más información

23 de septiembre de 2021

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades