Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Portal del Conocimiento

Canal Colegiados

Ver menú

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar Noticias

Artículo

Martínez-Sellés apuesta por la colaboración con los farmacéuticos madrileños para resolver las necesidades del paciente

La visita del presidente de los médicos madrileños a la sede del COFM refuerza la relación entre las dos instituciones colegiales

Manuel Martínez-Sellés, presidente del Colegio de Médicos de Madrid, ha visitado hoy la sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid donde ha mantenido una reunión informal con Luis González, presidente del COFM, y miembros de la Junta de Gobierno. Este encuentro refuerza la relación existente entre las dos instituciones colegiales y manifiesta el compromiso que les une como profesionales sanitarios.

Martínez-Sellés, catedrático de Medicina y jefe de Sección de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, ha agradecido la buena acogida y ha mostrado su disposición para estrechar la colaboración con el colectivo de farmacéuticos con el objetivo de buscar el beneficio del paciente. “Muchas veces las distintas profesiones trabajan en su propio beneficio y nosotros tenemos una gran suerte porque nuestro esfuerzo se concreta en unirnos para aportar un granito de arena y resolver las necesidades del paciente”, ha comentado el presidente de los médicos madrileños.

Durante este último año, tanto médicos como farmacéuticos han hecho frente a una crisis sanitaria sin precedente, una situación que reclama nuevas líneas de entendimiento y colaboración en favor de la asistencia de los ciudadanos. Así lo matizado Luis González Díez, quien ha agradecido a Martínez-Sellés su disposición a trabajar de forma conjunta con los farmacéuticos en las cuestiones sanitarias más urgentes y ha manifestado el interés por “concretar proyectos comunes que refuercen los nuevos modelos de colaboración entre los profesionales sanitarios y ayude a paliar las debilidades del sistema”.

Por otro lado, ambos presidentes se han emplazado a seguir colaborando en el marco del Observatorio de la profesión, de modo que tanto médicos como farmacéuticos puedan avanzar en el conocimiento mutuo de su actividad profesional, así como en todas aquellas propuestas e iniciativas que aporten valor a sus colegiados y a la sanidad madrileña.

19 de mayo de 2021

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades