Los colegios de farmacéuticos de Guadalajara y Madrid estrechan lazos profesionales

Visita institucional de una delegación de la corporación manchega a la sede del COFM

Una delegación del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Guadalajara, encabezada por su presidenta, María Concepción Sánchez Montero, ha realizado hoy una visita institucional al Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM).

Acompañados por el presidente del COFM, Luis González Díez, María Concepción Sánchez Montero se ha interesado por el centro de vacunación abierto en la sede colegial para inmunizar a los cerca de 10.000 profesionales que trabajan en la red madrileña de oficinas de farmacia. Desde el pasado jueves, más de 3.500 farmacéuticos se han vacunado ya en uno de los 12 puestos habilitados dentro de un dispositivo que cuenta con la participación de médicos, enfermeros y farmacéuticos.

En el encuentro de trabajo han participado también la secretaria del Colegio alcarreño, Concepción Jaraiz de la Sierra, y el director técnico, Javier Piédrola Aleixandre, así como la secretaria del COFM, Mercedes González Gomis, y la tesorera, María Teresa Castaños Dorrego.

Durante la visita, los representantes del Colegio de Guadalajara se han informado con detalle del funcionamiento de la sociedad COFM Servicios 31, especializada en prestar servicios profesionales de consultoría, asesoramiento y gestión a clientes y colegiados.

Ambos presidentes se han mostrado muy satisfechos de un encuentro que ha servido para estrechar lazos profesionales y han afirmado su voluntad de colaborar en el futuro en proyectos que redunden en beneficio de sus colegiados y de los ciudadanos de las dos provincias limítrofes.

Foto 1: Los presidentes de los Colegios de Madrid y Guadalajara (en el centro) posan con las secretarias de ambas corporaciones, el director técnico del COFGU, la tesorera del COFM, junto a farmacéuticos, médicos y enfermeros que están vacunando en el centro instalado en la sede del COFM

Foto 2: De izda. a dcha., Pilar Varela, vocal de Docencia del COFM; Concepción Jaraíz; Luis González; María Concepción Sánchez; Mercedes González, y Javier Piédrola

02 de marzo de 2021