Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar Noticias

Artículo

“La pandemia COVID-19, una emergencia sanitaria: evolución y perspectivas”

Ciclo de conferencias de la Universidad Complutense de Madrid junto con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid

 

 

La Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid junto con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, han aunado esfuerzos para responder a las interrogantes que, todavía ofrece el Covid-19. Para ello ha organizado un ciclo de conferencias sobre, “La pandemia COVID-19, una emergencia sanitaria: evolución y perspectivas”, que se inaugurará el próximo lunes, 11 de mayo.

Dirigido por el profesor César Nombela, el ciclo de seminarios a través de webinar, tiene el objetivo de avanzar en el conocimiento de un virus desconocido hasta hace poco más de medio año y aplicar los mejores procedimientos para diagnosticar, tratar y prevenir la infección. Asimismo, busca afianzar el papel de la farmacia en la pandemia, sobre todo en este momento especialmente crítico, en el que se ha comenzado el proceso de salida de la presente crisis sanitaria.

Patrocinado por Cofares, el ciclo consta de cinco conferencias online de una hora de duración cada una, que impartirán diferentes expertos de lunes a jueves, a partir de las 18:00 horas.

La inscripción es gratuita y puede realizarse a cada una de las conferencias en la siguiente dirección. Debido al interés de la materia, las conferencias se retransmitirán en directo a España y América Latina a través de las plataformas de la Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid.

Consultar el programa del seminario y el panel de conferenciantes en este enlace.

 

07 de mayo de 2020

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades