Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Portal del Conocimiento

Canal Colegiados

Ver menú

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar información divulgativa

Artículo

La Consejería de Sanidad prorroga un año más el Concierto de la prestación farmacéutica

La próxima Junta de Gobierno del COFM será la encargada de negociar las nuevas condiciones de colaboración de la farmacia madrileña con el Gobierno regional para los próximos cuatro años

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid acordaron, la semana pasada, prorrogar un año más el Concierto que fija las condiciones de la colaboración de las oficinas de farmacia con el sistema sanitario regional.

El concierto vigente data de 2015 y tiene una vigencia de cuatro años. Transcurrido este tiempo, el acuerdo solo puede ampliarse con prórrogas anuales hasta en tres ocasiones, por lo que la que se acaba de suscribir es la última que legalmente se puede firmar.

La nueva Junta de Gobierno del COFM que salga elegida del actual proceso electoral que finaliza el próximo 3 de abril será la encargada de asumir la tarea de firmar un nuevo documento para la farmacia madrileña en 2023.

Con la prórroga acordada, el presidente en funciones del Colegio, Luis González Díez, cumple con el compromiso de ofrecer un marco de estabilidad a la farmacia madrileña al asegurar las condiciones establecidas en el actual Concierto durante un año más.

28 de marzo de 2022

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades