Infarma Jornadas Digitales analiza las consecuencias de la Covid-19 en el ámbito farmacéutico

El ciclo de conferencias digital se celebrará entre el 17 y el 19 de junio. INSCRÍBETE Y PARTICIPA

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona, con la colaboración de Interalia, han organizado INFARMA JORNADAS DIGITALES COVID-19, un ciclo de conferencias pionero que ofrece la oportunidad de adquirir conocimientos de las consecuencias de la COVID-19 en el ámbito farmacéutico. Para ello, se cuenta con grandes profesionales de distintas áreas y sectores que aportarán experiencia y recursos para afrontar la situación tras la pandemia.

A través de este evento online, en directo, diferentes expertos abordarán temas de interés a raíz de la crisis del coronavirus. Las líneas de actuación y proyección para la oficina de farmacia, el estado de las investigaciones y de las pruebas de diagnóstico o las consecuencias económicas en las oficinas de farmacia tras la Covid-19, son cuestiones de especial interés para los profesionales de la farmacia, quienes tendrán la oportunidad de resolver sus dudas participando en un coloquio con los ponentes.

Además, estas jornadas se adaptan a cada usuario con una metodología flexible, ofreciendo la posibilidad de conectarse desde cualquier dispositivo y lugar.

INFARMA JORNADAS DIGITALES COVID-19, dirigidas a profesionales sanitarios del ámbito farmacéutico, tendrán lugar entre los días 17 y 19 de junio con dos ponencias consecutivas de una hora cada una. ¡INSCRÍBETE Y PARTICIPA!

05 de junio de 2020