Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar Noticias

Artículo

FSFE envía a Ucrania ocho toneladas de productos para alimentación infantil donados por la Fundación Ordesa

La ayuda ya está siendo distribuida entre refugiados y en las zonas de conflicto

Quince camiones de ayuda humanitaria se han enviado desde que Farmacéuticos Sin Fronteras comenzó a trabajar en Ucracia. Su destino, los territorios más afectados por la invasión de Rusia y zonas en las que viven refugiados. Este último envío, ha llegado con 70.000 unidades en productos donados por la Fundación Ordesa.

Se trata de productos de alimentación infantil que, sin duda, servirán para dar de comer a un sector de la población especialmente vulnerable: los niños.

En la última expedición, FSFE pudo comprobar lo que la situación que vive Ucrania está afectando a la población infantil. Con la idea de mantener a los niños ajenos a esta crisis humanitaria, distintos centros de atención, como escuelas de música o deporte, cubren la falta de insumos tan necesarios como la comida, medicamentos o ropa. De ahí la importancia de donaciones como esta, que contribuirán sin duda al mejor desarrollo de los más pequeños.

Más información sobre las actividades del Farmacéuticos Sin Fronteras en Ucrania:  https://www.farmaceuticossinfronteras.org/ucrania

29 de septiembre de 2022

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades