Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Portal del Conocimiento

Canal Colegiados

Ver menú

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar Noticias

Artículo

Elige el nombre del bosque memorial en honor de las víctimas de la Covid-19 en la ciudad de Madrid

En su recuerdo, cada árbol recibirá el nombre de las víctimas

El Ayuntamiento de Madrid quiere honrar la memoria de las víctimas de la pandemia provocada por la COVID-19, con la creación de un bosque memorial en la ciudad de Madrid, que se concretará mediante una plantación de árboles en una parcela ubicada en el Campo de las Naciones, perteneciente al proyecto del Bosque Metropolitano.

Con este espacio virtual, en el que se asignará a cada árbol el nombre de las víctimas de la COVID-19 fallecidas en Madrid, el Ayuntamiento quiere rendir homenaje a los miles de ciudadanos y ciudadanas que han perdido su vida debido a la pandemia de la COVID-19.

Para ello, el Ayuntamiento propone a la ciudadanía una consulta para elegir el nombre que llevará este bosque memorial, haciendo partícipe así a toda la sociedad de este sentido recuerdo.

El nombre se seleccionará de las propuestas recibidas que se ajusten adecuadamente a la finalidad de este proceso y de entre las que cuenten con mayor número de apoyos.

Cómo participar

  • Si estás empadronado/a en la ciudad de Madrid, y eres mayor de 16 años, puedes participar creando tu propuesta a la pregunta planteada y/o apoyando las propuestas de otros/as ciudadanos/as.
  • Para responder al cuestionario tienes que identificarte o registrarte en Decide Madrid.
  • Para cualquier problema técnico, puedes escribirnos a incidenciasdm@madrid.es

Un árbol, un homenaje

En ese bosque memorial, cada árbol llevará el nombre de una de las personas fallecidas por la COVID-19 en Madrid, información que será aportada por los familiares que así lo deseen a través de este formulario.
Para más información, puede consultar en madrid.es el homenaje a las víctimas de la COVID-19.

 

11 de diciembre de 2020

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades