Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar información divulgativa

Artículo

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos firman un acuerdo de colaboración

El centro ofrecerá condiciones económicas especiales en los servicios clínicos asistenciales a los farmacéuticos colegiados y sus familiares

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid y la Fundación de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos han firmado un acuerdo marco de colaboración para trabajar conjuntamente en diversos proyectos e iniciativas de carácter profesional, asistencial, formativo y de prevención y promoción de la salud.

Tanto el presidente del COFM, Luis J. González, como el rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, consideran la colaboración de ambas entidades como una oportunidad de desarrollo y progreso para ambas partes y han manifestado su deseo de que esta alianza se fortalezca y desarrolle en beneficio de los farmacéuticos y ciudadanos de la región.

Gracias al acuerdo marco firmado hoy, se constituye una comisión de seguimiento encargada de su desarrollo y cumplimiento, que irá concretando las diferentes actividades y proyectos de interés común que se llevarán a cabo.

Como punto de partida de esta colaboración, la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos ofrecerá condiciones económicas especiales en todos los servicios clínicos asistenciales de los que dispone a todos los farmacéuticos colegiados en el COFM, así como a sus familiares de primer grado.

16 de octubre de 2020

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades