Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Portal del Conocimiento

Canal Colegiados

Ver menú

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar información divulgativa

Artículo

El COFM y ApoTalent promoverán el acceso al empleo y la formación de los farmacéuticos en Madrid

Firman un acuerdo de colaboración para impulsar la selección y formación de titulados farmacéuticos a través de una herramienta digital 

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y ApoTalent han suscrito un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el conocimiento, difusión y explotación de la solución de búsqueda de empleo ApoTalent entre los colegiados del COFM.

ApoTalent, una empresa especializada en la captación y formación de profesionales en el sector de la Farmacia Comunitaria, ha desarrollado una solución digital de búsqueda automatizada que permite a las farmacias y los potenciales candidatos conectar y formar equipo de una manera rápida, sencilla y eficaz.

ApoTalent es una plataforma tecnológica multidispositivo para la búsqueda de empleo. Gracias a esta herramienta automatizada, una farmacia puede encontrar el perfil del farmacéutico titulado que más se ajuste a los requisitos que haya definido en tan solo 48 horas.

En su afán de prestar servicios de calidad a sus colegiados, el COFM considera que esta solución digital ayudará a invertir en capital humano y a cubrir las necesidades de la oficina de farmacia con perfiles profesionales adaptados a las exigencias del mercado laboral.

En palabras del presidente del COFM, Luis González Díez, “el acuerdo nos permite impulsar la selección y captación de titulados farmacéuticos colegiados por parte de las farmacias, así como ayudar a los profesionales farmacéuticos y técnicos de farmacia recién titulados o interesados en desarrollar su experiencia profesional en la oficina de farmacia a encontrar su mejor opción”.

Para Miguel Ruiz, socio fundador de ApoTalent, empresa que ha desarrollado la web app ApoTalent, “la farmacia actual tiene la necesidad de seleccionar e incorporar titulados de farmacia con determinados perfiles en el menor tiempo posible. ApoTalent les va a permitir encontrar a los candidatos más idóneos para el mejor servicio asistencial de los pacientes en sus farmacias de forma fácil y eficaz”.

Más información sobre Apotalent

15 de julio de 2021

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades