Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar Noticias

Artículo

El COFM pega su mejor “drive” en el III Torneo de Golf Solidario

                                                                                   

Nada da mejor handicap en golf que la solidaridad. Así que, todos aquellos que deseen mejorar el suyo y contribuir con una gran acción social, tienen una cita el próximo 19 de junio en el Real Club de Golf La Herrería, lugar escogido para celebrar la III Edición del Torneo de Golf Solidario que organiza el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid.

El motivo no es otro que ayudar a los colectivos más vulnerables (personas en situación económica precaria, mujeres sometidas a violencia doméstica, madres solas, jóvenes y con rentas bajas, personas ligadas al cuidado de dependientes, habitantes de barrios marginales y zonas rurales deprimidas y niños de familias pobres o desestructuradas) desde las farmacias. ¿Cómo? Gracias al proyecto “Más Saludable” de Farmacéuticos Sin Fronteras España, al que irá dirigida la recaudación del evento y que tiene como objetivo la promoción de la salud en las áreas de nutrición, hábitos saludables, uso racional del medicamento y orientación sociosanitaria a través de las boticas madrileñas.

Para ello, se proporcionará a farmacéuticos y cuidadores, así como a los propios colectivos, herramientas para la protección, promoción y educación para la salud, como acciones formativas, una guía de recursos sociosanitarios para colectivos vulnerables, una aplicación para móviles y una página web con toda la información del proyecto y un canal de consultas.

El evento cuenta con el patrocinio de Cofares, Cofm Servicios 31, Veridata, Sanitas, Bidafarma, Kern Pharma, Bancofar, Pryconsa, Lierac, Bioderma, Caudaline, La Roche Posay, Martínez Lacuesta, y Hartmann.

Más información e inscripciones, pinchando aquí

29 de mayo de 2019

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades