El COFM ofrece a sus colegiados una aplicación gratuita para gestionar las visitas de la industria farmacéutica

El próximo 19 de noviembre se ofrecen las novedades que aporta esta herramienta a través de una sesión informativa

El Colegio de Farmacéuticos de Madrid presenta la aplicación “Qualitime, tu app para la gestión eficiente del tiempo y optimización de la visita de la industria farmacéutica”, que se ofrecerá de manera gratuita a los colegiados de la institución. Esta nueva herramienta está enfocado a ordenar y optimizar las visitas comerciales de la industria farmacéutica y permitirá adoptar un nuevo concepto de seguridad, efectividad e innovación para las relaciones profesionales con el sector farmacéutico.

La nueva aplicación aporta soluciones a las restricciones derivadas por la pandemia y proporciona garantías para agilizar las tareas cotidianas entre laboratorio y farmacéuticos. Con el objetivo de facilitar las tareas diarias de la oficina de farmacia, el COFM ha organizado una sesión informativa a través de webinar el próximo 19 de noviembre, a la 3 de la tarde, en la que se detallarán las ventajas de la aplicación para gestionar la agenda y recibir a los representantes de los laboratorios de manera segura.

Además, Qualitime contempla la posibilidad de cancelar citas y la aplicación ofrecerá al delegado/a otra alternativa de visita con otro farmacéutico/a para que aproveche su tiempo. También existe un sistema de mensajes cortos dentro de Qualitime que funcionan a través de cada cita marcada. Este sistema permite preservar tu privacidad al no aparecer tú número en ningún sitio. Y cuando llega el momento de la cita se eliminan automáticamente todos los mensajes.

Los  interesados en este webinar pueden inscribirse haciendo clic en el siguiente enlace.

12 de noviembre de 2020