Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Portal del Conocimiento

Canal Colegiados

Ver menú

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar Noticias

Artículo

El COFM convoca el ‘I Concurso de Relatos Cortos’ y el ‘I Concurso Fotográfico’

Los concursos están abiertos a toda persona mayor de edad y el tema es la figura del farmacéutico y el valor que aporta a la sociedad

 

Con motivo de su 125 aniversario, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) ha convocado sendos concursos de Relatos Cortos y de Fotografía, iniciativas que buscan conocer a través de la palabra y la imagen cuál es la visión que la sociedad tiene de la figura del farmacéutico y el valor sanitario y social que aporta en cualquiera de sus ámbitos profesionales.

Dirigidas a la población en general, estas acciones de carácter lúdico responden al objetivo del Colegio para este aniversario, que pasa por favorecer el diálogo con la sociedad y conocer con mayor profundidad lo que las personas esperan de la profesión farmacéutica.

Para el COFM, celebrar el 125 aniversario es, más allá de una simple efeméride, una oportunidad de rendir homenaje a la herencia de la farmacia y reconocer el esfuerzo y dedicación de todos los profesionales que a lo largo de los años han trabajado para contribuir a mejorar la salud de las personas y hacer más eficaz y eficiente el sistema sanitario, y que ha sido la base sobre la que se sustenta el reconocimiento que el farmacéutico tiene hoy entre la población.

Con estos objetivos, el COFM está preparando diferentes iniciativas que se irán poniendo en marcha a lo largo del año.  La convocatoria del ‘I Concurso de Relatos Cortos’ y el ‘I Concurso Fotográfico’ es la primera de esas acciones. Los concursos están abiertos a la participación de cualquier persona mayor de edad.

En cada concurso, el jurado elegirá un ganador y varios finalistas. Las obras finalistas se publicarán en la web del Colegio y se abrirán a votación popular, que elegirá el segundo premio de cada categoría. Los ganadores recibirán un premio de 1.000 euros cada uno, y los segundos premios, 500 euros cada uno.

La recepción de obras (relatos y fotografías) estará abierta hasta el próximo 9 de abril.   

19 de enero de 2023

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades