Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar Noticias

Artículo

El COFM colabora con el “Sorteo de Oro” de Cruz Roja con el fin de ayudar a millones de personas que se encuentra en situación de riesgo

Bajo el lema 'Soy fan de quien transforma la soledad en compañía'

Una vez más, el COFM quiere ayudar a que los millones de personas que se encuentran en situación de riesgo social tengan la oportunidad de mejorar sus vidas. Y lo hace, como en años anteriores, colaborando con el “Sorteo de Oro” de Cruz Roja, una iniciativa gracias a la cual se pueden emprender proyectos de gran valor para la salud, los casos de emergencia social, la atención a la dependencia y la lucha para erradicar la violencia de género, entre otros proyectos.

Por eso, Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid colabora con el "Sorteo de Oro" y queremos animarte a que tú también te hagas FAN, comprando boletos del sorteo más solidario. Recuerda que por sólo 5€ puedes ganar hasta 3 millones de euros en premios.

Desde el COFM animan a todos aquellos que quieren  hacer las cosas cambien a dar un "clic" y contribuir en esta nueva  edición del "Sorteo de oro".

13 de noviembre de 2020

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades