El COFM celebra hoy su IV Torneo de Golf Solidario

En favor de un proyecto de Cruz Roja para la promoción escolar

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid organiza el IV Torneo Solidario de Golf, que se celebra hoy, 28 de junio en el Real Club de Golf la Herrería, donde tras dos años de aplazamiento por las restricciones de la pandemia los farmacéuticos madrileños tienen la oportunidad de reunirse para disfrutar de este deporte y contribuir a una gran causa solidaria.

Con esta actividad social el COFM se compromete en la ayuda de los colectivos más desfavorables destinando íntegramente los beneficios conseguidos, una vez descontados los gastos de organización, al proyecto “Promoción del éxito escolar de niños y niñas en dificultad social” de Cruz Roja, que se encuadra dentro del programa de Intervención e Inclusión Social,  que busca proveer apoyo escolar, acompañamiento, movilización, información, entrega de bienes y económica a niños de entre 6 y 16 años que presenten dificultades en su proceso escolar obligatorio y pertenezcan a familias en situación de riesgo de pobreza y exclusión.

Con esta jornada solidaria el COFM ha consolidado este torneo que puso en marcha Manuel Martínez del Peral, entonces como vicepresidente 1º, en el marco de la Acción Social corporativa. Al respecto, el presidente del COFM se felicita por “celebrar esta nueva edición donde los jugadores podrán colaborar con Cruz Roja y compartir una jornada de convivencia practicando deporte al aire libre”.

Los interesados en participar en el IV Torneo Solidario de Golf del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid pueden inscribirse y reservar su plaza.

08 de junio de 2022