El COFM amplía la atención presencial a los colegiados

Tras finalizar el estado de alarma, el COFM quiere facilitar el contacto con los colegiados ampliando el horario de atención personal del Departamento de Gestión Administrativa y de la Dirección Técnica Profesional. Una medida orientada a seguir ofreciendo un servicio de calidad, pero manteniendo la protección de la salud de los colegiados y del personal del Colegio.

En el Departamento de Dirección Técnico Profesional se amplía la entrega de vales de estupefacientes a tres días a la semana, lunes, martes y jueves, de 9:00 a 14:30 horas, para lo cual será imprescindible la previa petición de cita a través de este enlace.

En Gestión Administrativa, el servicio presencial que se presta continúa siendo exclusivamente para la emisión del certificado de firma digital, en horario de 9:00 a 13:00 h. de lunes a viernes, también previa petición de cita en este otro enlace.

De cualquier forma, en esta nueva ampliación de horario de atención presencial, otro tipo de trámites o necesidades que se requieran y que no se puedan solucionar telemáticamente o telefónicamente, el Colegio está abierto a los colegiados lunes, martes y jueves de 08:30 a 14:30 horas.

26 de junio de 2020