Ante el éxito obtenido en las dos ediciones anteriores, el COFM refuerza su propuesta formativa ofreciendo la preparación del tercer ejercicio de la oposición a la Comunidad de Madrid

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid refuerza su oferta formativa para el nuevo curso con la preparación para las Oposiciones del cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública. Escala Farmacia. Comunidad de Madrid.

Esta iniciativa, que ha cosechado excelentes resultados en la preparación de los dos anteriores ejercicios, persigue facilitar la labor a los alumnos que opten por realizar el Curso de Preparación para el tercer ejercicio de las Oposiciones del Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública. Escala Farmacia. Comunidad de Madrid.  A través de la Vocalía de Salud Pública y/o en la Administración junto al equipo de formación del COFM, este curso ofrece las garantías formativas para alcanzar los mejores resultados.

La realización del curso será en formato online en el campus virtual del COFM, con una duración aproximada de 1 mes. Los casos prácticos versarán sobre todos los bloques de la parte específica del temario y se trabajará con los alumnos la resolución de ellos. Toda la formación irá apoyada y tutorizada por expertos en Salud Pública de la Comunidad de Madrid.

El curso y los casos prácticos serán de acceso único y personal, es decir, existirá control y restricción de acceso a una sola persona con la misma identificación, y no se podrá acceder en dos dispositivos de manera simultánea.

Este tercer ejercicio de la oposición consiste en el desarrollo de 2 supuestos prácticos propuestos por el tribunal y relacionados con la parte específica del temario. Para ello los alumnos dispondrán de 90 minutos. Posteriormente serán leídos en sesión pública ante el tribunal.

El curso comenzará el 20 de septiembre y ya está abierto el período de inscripción para hacer la reserva de plaza a través nuestra página web, en el apartado Formación/Cursos.

06 de agosto de 2021