Cruz Roja necesita el apoyo de los farmacéuticos madrileños para realizar su labor humanitaria

Las farmacias asociadas a la organización humanitaria pueden beneficiarse de algunas ventajas fiscales

Los proyectos sociales de Cruz Roja, con los que ayuda a personas y familias completas en riesgo de exclusión social, son una realidad gracias al compromiso de personas y empresas que hacen posible que, incluso en tiempos de distanciamiento social, pueda estar cerca de quién más lo necesita.

Con este objetivo el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid viene trabajando en favor de la larga trayectoria de la organización humanitaria y en la consolidación de valores solidarios entre el colectivo farmacéutico. Una contribución que Cruz Roja reconoce y agradece, asegurando que “si el año pasado pudimos dar respuesta en la grave situación generada por la crisis sanitaria, fue sin duda gracias a la colaboración de entidades como el COFM”.

Ante la gravedad de la pandemia, Cruz Roja pide el apoyo de las farmacias madrileñas, como empresa socia, para dar respuesta a los más desfavorecidos. De esta forma, las farmacias asociadas se suman a un movimiento mundial que se sostiene con el compromiso de 17 millones de personas en 190 países.

Además, la decisión de formar parte de Cruz Roja como empresa asociada da opción a ciertas ventajas: la desgravación fiscal de hasta el 40 por ciento, contar con un distintivo solidario para incorporar, tanto en el establecimiento como en la página web, e incluir el logotipo de la farmacia en la página nacional de Cruz Roja Española.

Los interesados en participar en este proyecto pueden solicitar información a José Carlos García Yonte (jcgaryon@cruzroja.es) Tfno: +34 91 532 55 55   IP: 51266   Móvil: 670 83 29 46

Consultar infografías:

¿Qué supone ser empresa asociada? Cruz Roja infancia