Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Portal del Conocimiento

Canal Colegiados

Ver menú

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar Noticias

Artículo

COFM-Lab, nuevo servicio para los colegiados, se presentó en 'Infarma Madrid 2024'

Este año, por primera vez, en Infarma Madrid 2024, se llevó a cabo una serie de actividades en el stand del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), cuyo objetivo fue dar a conocer mejor los proyectos que se están desarrollando tu Colegio.

Se presentó, entre otros, un nuevo servicio para colegiados de todas las modalidades de ejercicio. Se trata de COFM-Lab, laboratorio de proyectos de colegiados, que dirige Inmaculada Castillo, responsable de Proyectos de Colegiados.

Este nuevo servicio pionero e innovador, surge en parte a raíz de las sugerencias de muchos colegiados, y nace para asesorar y apoyar a los colegiados que deseen convertir su experiencia profesional en evidencia a través de la investigación.

Desde COFM-Lab queremos impulsar a las iniciativas y los proyectos liderados por vosotros, los colegiados. Proyectos que estén enfocados a promover las competencias y el rol del farmacéutico en la sociedad como profesional sanitario.

Queremos dar visibilidad a tu trabajo diario, y entre otras cosas te ayudamos con la redacción de artículos para publicar en medios y revistas científicas y en la preparación de pósteres y presentaciones a congresos y foros profesionales.

Llevamos ya unos meses trabajando con vosotros, y para esta edición de Infarma Madrid 2024, COFM-Lab ha prestado orientación a colegiados que por primera vez presentaron una comunicación a este congreso.

Desde el Colegio te aportamos una herramienta para el éxito de tu desempeño laboral. Entre los servicios demandados hasta la fecha se encuentra la orientación metodológica, ayuda con búsquedas bibliográficas, diseño de estudios de pequeña y gran envergadura, diseño de comunicación en formato poster o revisión de contenidos.

Para más información, consulta nuestra nueva herramienta COFM-Lab para puedas descubrir todo lo que te puede aportar tu Colegio.

02 de abril de 2024

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades