Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Portal del Conocimiento

Canal Colegiados

Ver menú

Noticias

Comienza el contenido principal

Buscar Noticias

Artículo

Carlos Ibáñez agradece el apoyo de la Junta de Gobierno y la plantilla del COFM

El director general visita la sede colegial dentro de su proceso de recuperación de la COVID-19 

El director general del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Carlos Ibáñez Navarro, ha visitado hoy por primera vez la sede colegial después de que el pasado mes de diciembre fuese ingresado por COVID-19 en el Hospital de La Paz. 

Tras superar con éxito una enfermedad que le mantuvo en una situación crítica en la UCI del hospital durante 40 largos días, Carlos Ibáñez ha querido agradecer a la Junta de Gobierno y a los empleados del Colegio su apoyo constante durante los momentos más difíciles. 

Acompañado en todo momento por el presidente de la corporación, el encuentro ha sido emotivo y muy especial para quien es el director general de la institución madrileña desde 1994. Por fin, hoy ha cumplido el deseo de volver a estar con sus compañeros y abrir de nuevo la puerta de un despacho donde se ha encontrado con una placa en recuerdo de su lucha contra la enfermedad con la siguiente leyenda: Tu fortaleza y valor te han traído a casa. Es el homenaje que sus compañeros han querido rendir a un combativo y emocionado Carlos Ibáñez. 

Más tarde se ha trasladado a la sexta planta del Colegio, donde ha tenido la oportunidad de reunirse de nuevo con la plantilla del Colegio que trabajan hoy de forma presencial y compartir con ellos su experiencia en un proceso de recuperación que todavía será largo, pero en el que hoy ha vuelto a dar un paso importante. 

17 de febrero de 2021

Elementos relacionados

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades