Buscador de Actividades

Añadir a mi calendario

Cómo implantar un Sistema Personalizado de Dosificación en la Oficina de Farmacia

Dirigido a: Farmacéuticos de oficina de farmacia

OBJETIVOS

El objetivo de este curso es capacitar al farmacéutico para que sea capaz de elaborar, desarrollar e implantar un Sistema Personalizado de Dosificación (SPD) de forma adecuada en su farmacia y siguiendo los procedimientos establecidos.

A la finalización del curso, el farmacéutico será capaz de:

• Conocer y aplicar el procedimiento de elaboración de SPD para implantar el servicio de forma adecuada.
  • Proporcionar la información necesaria a los pacientes y usuarios para motivarles a la utilización del mismo.
  • Elaborar blísteres de forma manual y semiautomática.
  • Ofrecer un servicio de calidad que le permitirá captar nuevos pacientes/usuarios así como la fidelización de los mismos.
  • A la vez que le consolida como profesional sanitario imprescindible, esta formación dotará al farmacéutico de una herramienta capaz de aumentar la rentabilidad de su farmacia.

MAS INFORMACIÓN

Fecha inicio:  07 de febrero de 2023  14:30