Menú secundario Fin del menú secundario

Darse de baja del servicio

Acceso para candidatos registrados

Los campos con asterisco (*) son obligatorios.

Regístrese aquí

Servicio complementario de búsqueda de empleo

ApoTalent es una plataforma externa al COFM dedicada a la identificación y desarrollo de talento específica para la oficina de farmacia. Se trata de un servicio complementario a la Bolsa de Trabajo del Colegio.

Este servicio complementario al de nuestra web es gratuito para ti como candidato/a

ApoTalent te notificará qué ofertas cuadran con tu perfil, conocimiento e intereses y tu serás quien indique si te interesa o no cada oferta.

Si estás interesado en registrarte en ApoTalent para ampliar tus posibilidades en la búsqueda de empleo, puedes obtener más información y registrarte aquí. Registrate aquí ( ApoTalent acceso)

• Usted recibirá en la dirección de correo electrónico indicada en el proceso de inscripción un mensaje de correo electrónico con los datos de acceso al servicio.
  • Si ya está dado de alta, y no recuerda su clave de acceso, introduzca únicamente su NIF y haga clic en el botón Acceder, recibirá en la dirección de correo electrónico indicada en el proceso de inscripción un mensaje de correo electrónico con los datos de acceso al servicio.