Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Sistemas de gestión

Comienza el contenido principal

El COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE MADRID en su compromiso con la excelencia ha implantado un Sistema de integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de conformidad con los requisitos de las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001 y Sistema de Seguridad de la Información según UNE EN ISO 27001.

Los sistemas de gestión abarcan todas nuestras áreas y actividades y se centran en ofrecer a los farmacéuticos servicios que en todo momento satisfagan sus necesidades. Nuestros Sistemas de Gestión no se limitan al cumplimiento de los requisitos normativos y legales, sino que está planteados con una mayor amplitud de miras tales como la gestión y control eficaces de los procesos, seguridad de la información, desarrollo de objetivos estratégicos dentro del Colegio para mejorar el funcionamiento interno de la organización, promoción de la innovación tecnológica y de sistemas de información, incluir como oportunidades de mejora aquellas propuestas razonables y de interés general expresadas por los profesionales farmacéuticos, el personal del Colegio y sus empresas proveedoras, así como adecuación de las instalaciones y recursos colegiales a los requerimientos de los mismos.

Convencidos de que el medio principal para alcanzar estos objetivos es la aceptación comprometida de todo el personal, el COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE MADRID, dedicará sus mejores esfuerzos en motivar, integrar y hacer participar a todo el personal de su organización en el proceso de mejora continua.

El COFM está implantando un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información con los requisitos de la norma ISO 27001. Por ello pone a disposición de las partes interesadas una Política de Seguridad acorde a esta norma ISO. Todo interesado en obtener esta política de seguridad debe ponerse en contacto con la Dirección de Tecnologías y Seguridad de la Información del COFM enviándonos su petición al correo electrónico cofm@cofm.es.

 

Fin del contenido principal

Cerrar menú
Utilidades