Quejas y reclamaciones

• D.G. de Consumo de la Comunidad de Madrid.
  • OMIC municipales.
  • Tribunales de Justicia.

Servicio de Atención a Consumidores y Usuarios

Tramita y resuelve cuantas quejas y reclamaciones referidas a la actividad profesional de los colegiados se presenten por cualquier consumidor o usuario que contrate los servicios profesionales, así como las formuladas por asociaciones y organizaciones de consumidores y usuarios en su representación o en defensa de sus intereses. Los consumidores o usuarios que deseen interponer una queja o reclamación pueden presentar sus escritos ante el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid:

Comisión Deontológica

Es un órgano dedicado a la emisión de informes y propuestas referentes a los actos que se someten a su valoración y al seguimiento de las desviaciones del buen hacer profesional, tanto para evitar que lleguen a producirse como para poner medidas que corrijan tales desviaciones e impidan su repetición.