Menú secundario Fin del menú secundario

Sistemas de gestión

El COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE MADRID ha implantado un Sistema de integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de conformidad con los requisitos de las normas UNE EN ISO 9001 y UNE EN ISO 14001.

El Sistema de Gestión integrado de la Calidad y Medio Ambiente abarca todas nuestras áreas y actividades y se centra en ofrecer a los farmacéuticos servicios que en todo momento satisfagan sus necesidades. Nuestro Sistema de Gestión no se limita al cumplimiento de los requisitos normativos y legales, sino que está planteado con una mayor amplitud de miras tales como la gestión y control eficaces de los procesos, desarrollo de objetivos estratégicos dentro del Colegio para mejorar el funcionamiento interno de la organización, promoción de la innovación tecnológica y de sistemas de información, incluir como oportunidades de mejora aquellas propuestas razonables y de interés general expresadas por los profesionales farmacéuticos, el personal del Colegio y sus empresas proveedoras, así como adecuación de las instalaciones y recursos colegiales a los requerimientos de los mismos.

Convencidos de que el medio principal para alcanzar estos objetivos es la aceptación comprometida de todo el personal, el COLEGIO OFICIAL DE FARMACÉUTICOS DE MADRID, dedicará sus mejores esfuerzos en motivar, integrar y hacer participar a todo el personal de su organización en el proceso de mejora continúa.