Menú secundario Fin del menú secundario

Misión, visión y valores

Misión

• Velar por la satisfacción de los intereses generales relacionados con el ejercicio de la profesión farmacéutica.
  • La prestación exclusiva de la profesión en el ámbito de su competencia.
  • La defensa de los derechos e intereses profesionales de los colegiados.
  • La ordenación del ejercicio profesional para el logro del mayor prestigio y progreso de la actividad farmacéutica.
  • La mejora permanente de los niveles cultural, científico, económico y social de los colegiados, para lo cual el COFM podrá promover y fomentar toda clase de iniciativas y desarrollar los sistemas idóneos de previsión y protección social.
  • La cooperación con los poderes públicos en la defensa y promoción de la salud.

Visión

Prestar al colegiado un servicios excelente, innovador en técnicas y herramientas informáticas, transparente en su gestión, comprometido con una gestión ambiental responsable y aspirando a una formación continua de sus profesionales en la mejora de sus capacidades científico-técnicas.

• Formación.
  • Salud pública.