Menú secundario Fin del menú secundario

Carta del presidente

Luis J. González DíezEsta memoria de responsabilidad social corporativa (RSC) es la tercera elaborada por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), fruto del compromiso adoptado por nuestra organización para la integración de la RSC en la gestión del COFM. Con ella pretendemos facilitar a nuestros grupos de interés de una forma transparente la información más relevante sobre las actuaciones llevadas a cabo en el ámbito económico, social y medioambiental.

Los compromisos de Colegio, que se desarrollan en esta memoria, se han basado en la identificación de las líneas estratégicas y objetivos que plantea el desarrollo sostenible para la organización, con el objeto de generar valor para los grupos de interés desde una triple perspectiva: la solidez económica, el compromiso social y el respeto ambiental.

No quiero terminar sin agradecer a todos los que han hecho posible la nueva memoria de RSC. En ella encontrarás nuestra contribución activa y voluntaria a la mejora sostenible de la Comunidad de Madrid, ámbito de acción de este Colegio Oficial de Farmacéuticos.

Luis J. González Díez
Presidente del COFM